Los siguientes son los teléfonos de atención gratuita para llamar a Telecentro, como recomendación general le decimos que tenga a mano todos los datos de su cuenta, número de cuenta o referencia para que la atención sea rápida.
Para que un asesor responda sus consultas o reclamos debe llamar en el horario: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs.
Número Telecentro
Para llamar toque el siguiente teléfono
6380-9500Horario de atención: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs
Más números de Telecentro
Los siguientes son teléfonos adicionales de atención, se encuentran divididos por departamentos. Si su consulta o reclamo entra en alguno de los siguientes departamentos de atención le recomendamos llamar antes que hacerlo al número principal que antes listamos.
Departamento | Número |
---|---|
Servicio al Cliente | 6380-9500 |
Baja de servicios | 0800-322-9500 |
Desde Línea Telecentro | 112 |
Reclamos | 6380-9500 |
Ventas | 6380-0000 |
Foro de consultas de Telecentro
Aquí usted puede dejar un comentario y recibir ayuda de la comunidad sobre temas relacionados con los servicios y productos que Telecentro ofrece, además de que puedes ayudar al resto con alguna solución. Antes de publicar te recomendamos que leas los comentarios anteriores ya que es posible que tu consulta ya se encuentre resuelta.