Atencion Al Cliente Argentina 2021 "Ayuda y Soporte"

LightBlog

Breaking

lunes, 8 de marzo de 2021

Atención al cliente Telecentro

¿Buscando el teléfono 0800 de Telecentro? Encuentre aquí todos los números gratuitos de atención a clientes de Telecentro (en total hay 5 números), junto con todas las formas de contacto que la empresa tiene en Argentina.

Atención al cliente Telecentro


Teléfonos 0800 Telecentro

Atención a clientes:

6380-9500

Horario de atención telefónico: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

Otros números de contacto de Telecentro

En el número de teléfono antes mencionado un asesor de Telecentro responderá todas sus inquietudes. También puede comunicarse a cualquiera de los siguientes números de atención a clientes, aunque desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.

Baja de servicios

Si usted quiere dar de baja un servicio llame al 0800-322-9500

Desde línea Telecentro

Si tiene el servicio telefónico contratado de Telecentro debe marcar 112

Reclamos

Para realizar un reclamo a Telecentro llame al siguiente número de contacto 6380-9500

Ventas

Para contratar los servicios de Telecentro debe comunicarse a la siguiente línea 6380-0000

¿Cómo contactar a Telecentro de forma correcta?

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de Telecentro responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

Número de Telecentro

Para llamar a el teléfono de Telecentro usted debe marcar el siguiente número: 6380-9500. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

Telecentro Reclamos

Para ingresar un reclamo a Telecentro debe llamar al siguiente número de teléfono 6380-9500, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a Telecentro tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.

Números de contacto Telecentro

Departamento

Número

Servicio al Cliente6380-9500
Baja de servicios0800-322-9500
Desde línea Telecentro112
Reclamos6380-9500
Ventas6380-0000

Usted podrá aquí enviar sus consultas, solicitar información o realizar reclamos a Telecentro. En los números de teléfono y medios de contacto que encontrará a continuación usted también puede contratar los mejores paquetes en televisión digital, internet de alta velocidad y telefonía.

Telecentro: descuentos y paquetes en internet, televisión digital y telefonía

Atención al cliente Telecentro


En la actualidad, Telecentro Argentina cuenta con distintos medios de contacto, entre los que se destaca un número 0800 Telecentro y varios canales digitales alternativos, en todos ellos un asesor de servicio al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted necesita contactar a Telecentro ha llegado al lugar indicado.

Para llamar al teléfono de atención al cliente de Telecentro usted debe marcar el siguiente número telefónico 6380-9500. En el horario de Lun. a Vie. de 8am a 18pm. Los Sábados de 9am a 13pm. 

Si se encuentra en la búsqueda del 0800 de Telecentro para hacer consultas o realizar un reclamo, le vamos a dejar los diferentes números del servicio de atención al cliente. Esta empresa de cable que ofrece servicio de telefonía fija e internet a máxima velocidad, ofrece un centro de atención al cliente para consultas y reclamos. Si usted necesita el número de teléfono 0800 de Telecentro para poder realizar consultas, reclamos o recibir información por parte de la empresa, le dejaremos a continuación los múltiples canales de servicio de atención al cliente. Telecentro ofrece en Argentina los servicios de cable, internet y telefonía fija. En el centro de atención al cliente usted puede realizar diferentes consultas y reclamos. Además si usted necesita solucionar problemas técnicos por los servicios prestados por la empresa, lo puede hacer llamando al los teléfono de Telecentro que dejamos a continuación.

  • Teléfono 0800 Telecentro: 6380-9500

Si usted quiere adquirir los servicios lo puede hacer llamando al número de teléfono 6380-6666.

Telecentro: Teléfono 0800 de atención al cliente

Las consultas puede realizarse a través de celulares, le recomendamos para mayor eficiencia tener consigo la factura y su número de clientes ya que son requeridos al momento de hablar con un operador.

Por problemas técnicos con el servicio, administrativos o recibir asesoramiento personalizado puede hacer sus consultas llamando al siguiente número de Telecentro: 6380-9500. Recuerde tener a mano la información de su cuenta. Si lo que usted desea es solicitar cualquiera de los servicios que la empresa ofrece en Argentina puede hacerlo directamente en la línea de atención al cliente Telecentro 0800 es el 6380-666. Además de poder consultas otros temas como facturación y consultas administrativas.

Información de contacto oficial de Telecentro

Telecentro cuenta además del número de atención telefónica con varios medios de contacto alternativos. Ya sea para personas que aún no son clientes como para los usuarios que ya se encuentra suscritos a los servicios y productos. Si usted es un cliente de la empresa puede ingresar con un usuario y contraseña al área de gestión de clientes, allí podrá hacer diferentes trámites relacionados con su cuenta.

Sucursales de Telecentro en Argentina

En Capital Federal (que es donde mayormente presta servicios Telecentro) hay diferentes sucursales, también las hay en Gran Buenos Aires. En cada una de ellas usted puede adherirse a los servicios, consultar y recibir asesoramiento personalizado por parte de Telecentro. Es así que si está buscando sucursales de Telecentro las encontrará a continuación en el siguiente listado. Recuerde que el horario de atención de Telecentro es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas. Los días sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Sucursales de Telecentro

  • Villa Crespo:  Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445
  • Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
  • Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
  • Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
  • Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
  • Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
  • San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
  • Laferrere: Andrade 5896.

Servicios y Productos de Telecentro

En Argentina la empresa ofrece una gran variedad de servicios y productos. En la actualidad brinda el servicio de Telefonía Fija, Cable Digital y cuenta con servicios de Internet de alta velocidad. En sus comienzos se posicionó en el mercado como un claro competidor de grandes empresas de telecomunicaciones y servicios audiovisuales en Argentina: Cablevisión y de Direct TV pero con el paso del tiempo ha logrado afianzarse como una de las empresas líderes en el sector.